96-533-08-94 elasa@elasa.com
Obra Nueva Cocentaina

Edificio Les Moreres Cocentaina. El momento perfecto es… ahora.

Deja de soñar y pasa a la acción

En Elasa Grupo estamos de enhorabuena, reiniciamos la construcción del Edificio Les Moreres en Cocentaina.

El edificio Les Moreres está formado de 14 viviendas distribuidas en cuatro plantas, mas una planta baja de locales comerciales y un sótano para garajes y trateros. En las tres primeras alturas te ofrecemos 4 pisos por planta; son viviendas de 90 m2 útiles, dotados de tres dormitorios y dos baños completos. Y en la cuarta podrás optar por uno de los dos espectaculares áticos, de 105 y 112 m2 útiles, con tres o cuatro dormitorios, dos baños y espectaculares terrazas de hasta 89 m2.

Destaca el equipamiento de las viviendas, cumpliendo los estrictos requerimientos del Código Tecnico de la Edificación. Incluye carpintería exterior de P.V.C. con rotura de puente térmico, instalación completa de calefacción con gas natural y apoyo de placas solares. Pavimentos de tarima flotante laminada, aislamiento reforzado entre viviendas, lámina antiimpacto bajo pavimento…., además de un completo catalogo de opciones en cuanto acabados finales para poder personalizar cada vivienda.

Se completa la dotación de cada vivienda con una plaza de garaje y un trastero, ubicados en la planta sótano con acceso directo al edificio.

Adaptamos la forma de pago a tus posibilidades y te ofrecemos opciones personalizadas de financiación. Para que sólo tengas que preocuparte de elegir tu futuro hogar.

Con una ubicación inmejorable en la Avgda. del Pais Valencià, junto al Hotel Odón.

Ya a la venta. Puedes contactar con nosotros en elasa@elasa.com o en el 96 533 08 94.

Visita la web de Edificio Les Moreres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *