96-533-08-94 elasa@elasa.com
IMG 5721

EJECUCIÓN DE CUBIERTA DE PISTA DE HOCKEY DE COCENTAINA

Pista de hockey de Cocentaina

En Elasa Grupo nos gustan los retos difíciles……. y por ello hemos acometido la ejecución de las obras de cubrición de la pista de hockey de Cocentaina, obras que nos ha adjudicado el Ayuntamiento y que entran en la recta final.

Se trata de una obra realmente singular, cuya característica más importante es la cubrición de pista de hockey mediante una  malla espacial semioctaédrica de aproximadamente 1.000 m2. Incluye soporte estructura realizada con acero de perfiles laminados, IPN, IPE, UPN, L, tipo S355, anclada a cuatro pilares circulares. Se complementa la obra con la instalación de luminarias tipo led. Además se ejecutan las bajantes para pluviales con sus correspondientes conexiones a la red existente. Se finaliza con la ejecución de una solera perimetral de hormigón armado con acabado fratasado.

Elasa grupo, junto con sus proveedores, garantiza la ejecución perfecta de cualquier tipo de obra, independientemente del grado de complejidad. Mas de 60 años de actividad nos convierte en líderes de la comarca, ejecutando obras tanto para las diferentes administraciones como para promotores y clientes particulares.

Puedes leer más sobre nosotros en  http://www.elasa.com/empresa/

Os dejamos un video en el que se puede ver la evolución de la obra hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *