96-533-08-94 elasa@elasa.com
QUIÉNES SOMOS

ELASA GRUPO. ELADIO SILVESTRE, S.A. Somos una empresa familiar dedicada a la construcción, la promoción y los servicios inmobiliarios.

Nuestro ámbito de actuación es esencialmente comarcal, centrados en el norte de la provincia de Alicante, lo que nos permite un contacto directo y cercano con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es construir la vivienda de tus sueños, pero también te ofrecemos cualquier servicio inmobiliario que necesites: venta y alquiler de viviendas, locales, naves y garajes; reforma y rehabilitación, administración de fincas,…

Solvencia, garantía y compromiso son nuestros valores.

Heuerta Mayor I
NUESTRA HISTORIA

Más de 60 años de experiencia avalan la profesionalidad y calidad de ELASA GRUPO. La satisfacción de nuestros clientes nos ha permitido trabajar ininterrumpidamente desde 1969 como empresa, y desde varias décadas antes como empresario individual. Tres generaciones que han mantenido la labor iniciada a mitad del siglo XX para ofrecer hoy la calidad y garantía que nos caracteriza.

Pioneros en la construcción, preparados para el futuro.

Eladio Silvestre S.A
CAPACITACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL

Empresa certificada para tu seguridad. ELASA GRUPO no sólo es la experiencia, también es la profesionalidad. Disponemos de la más alta clasificación como Empresa Contratista del Estado y de la Generalitat Valenciana para obras de edificación, lo que garantiza nuestra capacidad técnica y nuestra solvencia.

Todos nuestros trabajadores disponen de la Tarjeta Profesional de la Construcción y la empresa está inscrita en el RAE (Registro de empresas Acreditadas de la Construcción) con el número 17/03/0004174.

Remodelación Teatro Salesiano Vicente Ferrer
SOMOS MIEMBROS DE...

Responsabilidad empresarial para tu garantía. Participamos activamente en las más importantes organizaciones sectoriales y territoriales, conscientes de la responsabilidad social que debe asumir nuestra empresa. Somos miembros de: