96-533-08-94 elasa@elasa.com

9 Viviendas

Terrazas en todas las plantas

Excelentes acabados

Alcoy, Alicante

En construcción

Entrega prevista finales de 2018

Foto Banner Proyecto
Descripción del Proyecto

Domus Alba es un conjunto residencial de 9 viviendas unifamiliares, con parcela privada. Tres o cuatro dormitorios, comedor-cocina integrado, buhardilla, terrazas en todas las plantas, excelentes acabados interiores y orientación de sol, y un diseño arquitectónico de vanguardia.

Te ofrecemos una promoción de viviendas con una ubicación privilegiada. Una zona tranquila, elevada y rodeada de naturaleza. Además, con las mejores vistas panorámicas de Alcoy, por lo que cada vivienda contará con espectaculares terrazas. Así tendrán grandes vistas de la ciudad, de la Font Roja y de la Serreta.

Características de Domus Alba

Las viviendas contarán con un estilo arquitectónico diseñado y orientado a aprovechar la luz solar. Por tanto, se conseguirá un buen funcionamiento de la vivienda en cuanto a eficiencia energéticaahorro del consumo. Se construirán con una orientación sur-este.

Nuestra principal preocupación en Elasa Grupo es que el proyecto sea respetuoso con el medio ambiente, por lo que se instalarán equipos de climatización de bajo consumo y un óptimo rendimiento. De este modo, garantizamos el máximo confort y somos ecoeficientes. Por otra parte, ofrecemos la posibilidad de instalar un sistema de domótica, que controlaría la vivienda de forma intuitiva a través de un dispositivo móvil.

Para que cada vivienda se adapte a la perfección a sus propietarios, contamos con un abanico de opciones para crear la vivienda ideal para cada uno. Por ejemplo, la posibilidad de ejecutar una piscina, seleccionar pavimentos, pinturas o distribuciones. Para que todo quede perfecto, nuestros clientes contarán con el mejor asesoramiento de profesionales con una gran experiencia en el sector.

Domus Alba. Diseño, tecnología, entorno y confort en un espacio único

Con Domus Alba, queremos conseguir el objetivo de situarnos en lo más alto de las viviendas unifamiliares de Alcoy. Por este motivo, en Elasa Grupo hemos creado un espacio idílico, en el que se combinan tanto el entorno verde y tranquilo como la proximidad con la ciudad.

PROMOCIÓN TOTALMENTE VENDIDA

Estado de la obra MAYO 2018
Documentación
Plano de localización
Formulario de Contacto