96-533-08-94 elasa@elasa.com

11 Viviendas de 2 y 3 dormitorios

3 Áticos

12 Plazas de garaje

Alcoy – Alicante

En construcción

Entrega  2020

Descripción del Proyecto

Sea cual sea la vivienda que necesitas, seguro que la encuentras en Edificio Al-Azraq. Hemos reediseñado completamente el edificio inicial para poder ofrecer 11 diferentes tipos de vivienda, todas ellas con acabados modernos y adaptados a tu gusto. Un total de 11 viviendas de dos y tres dormitorios, 6 de ellas con amplias terrazas, para que encuentres la que más se adapta a ti y disfrutes de tu hogar más personal en la Zona Norte de Alcoy, con todas las ventajas de una vivienda de nueva construcción.

Si, ante todo, lo que quieres es espacio, decídete por una segunda planta de hasta 123 m2 construidos, con una terraza de casi 17 m2 y salón comedor de casi 34 m2. Si buscas algo más recogido, de entre las 7 viviendas de tres dormitorios, una de ellas convertible a cuatro, tienes diferentes tamaños, desde 95 m2 pasando por 100 m2, 110 y hasta 120 m2 construidos. Y si la terraza te es imprescindible, cinco de ellas tienen terrazas cubiertas desde 11 m2 hasta 17 m2.

Pero si lo que buscas es un pequeño hogar de dos dormitorios, en Edificio Al-Azraq tienes hasta cuatro opciones diferentes, con un baño o con dos baños. Dos de ellas con patio para tus hijos, tus mascotas, tus plantas o para relajarte en las noches de primavera, y otra más con terraza a la fachada principal de 7 m2.

No te será fácil decidirte por una de ellas, ya que no hay ninguna igual y cada una tiene su encanto personal. Además, todas con calefacción completa, carpintería exterior con rotura de puente térmico, pavimentos de tarima flotante laminada o gres cerámico a elegir, baños con mueble bajo encimera, armarios empotrados y muchos más detalles que te encantarán.

Por supuesto, nuestras viviendas son totalmente personalizables, por lo que, durante la construcción, puedes elegir tus acabados y modificar la distribución. Elige tus pavimentos, armarios empotrados, muebles de cocina, sanitarios y cualquier otro material que quieras personalizar.

No dudes en llamarnos al 96 533 08 94 o contactar a través del formulario adjunto para que te informemos con detalle.

Distribuciones
Primera Planta
Segunda Planta
Documentación
Plano de localización
Formulario de contacto