96-533-08-94 elasa@elasa.com
Solvencia y garantía en cualquier tipología constructiva

En Eladio Silvestre S.A. estamos especializados en la construcción de todo tipo de edificaciones. Nos constituimos en 1978 como sociedad anónima aunque somos referencia en la construcción desde 1952.

Desde entonces, hemos evolucionado y adaptado a todos los cambios sociales y tecnológicos pero nunca perdiendo la esencia de una empresa familiar, que tanto nos caracteriza. Además, siempre apostando por una gran profesionalización en la gestión y en las actividades empresariales

En Eladio Silvestre S.A. hemos dado y seguimos dando, solución a todos los retos que se nos han presentado y dando respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes para obtener su satisfacción final. Además, nos caracterizamos por cumplir todos los plazos, requisitos y condiciones. Somos garantía de empresa altamente cualificada.

Tenemos una gran experiencia en la construcción de edificios residenciales, comerciales, industriales y de servicio. También en la obra civil y en la creación de espacios públicos y privados. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos trabajado tanto para las promotoras de nuestro grupo, como para particulares y diferentes administraciones públicas.

Servicio de reforma adaptado a tus necesidades y recursos

Uno de los objetivos principales de Elasa Grupo es crear espacios para vivir, para trabajar o en los que compartir momentos especiales. Para conseguirlo, llevamos más de 50 años trabajando en todos los ámbitos  del sector de la construcción y de las reformas. En 2011, creamos Elasa Reformas, para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reformar viviendas, locales y naves industriales, ofreciendo un servicio integral que engloba diseño, interiorismo y acabados finales.

En Elasa Grupo trabajamos contigo para personalizar al máximo tu reforma. De esta forma, puedes participar a lo largo de todo el proceso y que se convierta en algo sencillo, cómodo para ti y siempre ajustado a tus posibilidades y necesidades

En Elasa Reformas, llevamos a cabo reformas del hogar: pisos completos, apartamentos, segundas residencias, pisos de alquiler, casas de campo o adosados. También las reformas de comunidades de vecinos: fachadas, zonas comunes, garajes o zonas de jardín o piscinas. Y, reformas industriales y comerciales: bajos comerciales, hoteles, instalaciones deportivas, restauración, clínicas o naves industriales.

En Elasa Reformas, nos comprometemos a:

Optimizar tus recursos para crear un presupuesto adaptado a ti y, además, cerrado.
Realizar una reforma impecable con la seguridad y tranquilidad de entregar un trabajo bien hecho.
Cumplir con todos los plazos previstos y en el mejor tiempo posible.
Realizar el proyecto con todas las garantías legales y de seguridad.
Ejecutar una obra de calidad y con un acabado perfecto.

En Elasa Reformas nos ocuparemos de todo:

Gestionaremos las licencias de apertura
Tramitaremos permisos y subvenciones
Desarrollaremos proyectos de interiorismo
Te asesoraremos de forma personalizada durante todo el proceso
Coordinaremos todo nuestro equipo de profesionales para optimizar el tiempo y los recursos
Supervisaremos el acabado final.

Nos encargamos de la prevención de riesgos laborales, de la normativa de Seguridad y Salud y del Seguro de Responsabilidad Civil. Además, cuentas con 1 año de garantía en mano de obra y materiales, desde la entrega de la reforma.

Profesionales en la rehabilitación de edificios públicos y privados

En Elasa Grupo también nos dedicamos a realizar obras de rehabilitación integral de edificios, tanto públicos como privados. Nos caracterizamos por cumplir nuestros plazos de finalización de obra y de trabajar con plazos y presupuestos cerrados.

En Elasa Grupo nos encargamos de rehabilitar tanto edificios públicos como privados. Aplicamos toda nuestra capacidad técnica y profesional a realizar proyectos de rehabilitación de edificios, tanto residenciales, industriales, comerciales e incluso de carácter singular.

Algunas de nuestras rehabilitaciones en Alcoy son: El Museu de la Festa d’Alcoi, el teatro de los Salesianos, edificios de la calle Espronceda, Perú, M. Chapí, en la zona Centre y la elevación del campanario María Auxiliadora de los Salesianos.

Gestión integral de comunidades de viviendas y complejos inmobiliarios

En Elasa Grupo también nos encargamos de la administración de comunidades: pago de servicios, cobro de cuotas, supervisión de mantenimientos, declaraciones de la Agencia Tributaria y el cumplimiento de las normativas municipales. Todas las comunidades están sujetas a unas gestiones que son imprescindibles pero que les hace incrementar su valor en el futuro.

Si quieres saber si tu comunidad está correctamente administrada, Elasa Grupo pone a tu disposición toda la gestión inmobiliaria y nuestros 50 años de experiencia. Te ofrecemos todos los servicios y trabajos para hacer tu vida y la de tus vecinos, lo más cómoda posible.

Qué te ofrecemos en Elasa Grupo:

  • Control económico: Nos encargamos de supervisar todas las facturas (luz, agua, calefacción central, ascensor, telefonía, Internet, televisión y gestión laboral de empleados) y contratos con proveedores, para buscar la opción más rentable. Para ello, elaboraremos el presupuesto anual y realizaremos un seguimiento mensual de la evolución.
  • Asesoramiento legal: Ofreceremos un asesoramiento legal constante acerca de normativas municipales y de todo lo relacionado con la administración de vuestra comunidad. También ofrecemos consultas individuales.
  • Contratación y supervisión de mantenimientos: Buscaremos todos los presupuestos necesarios para la realización de trabajos y servicios de mantenimiento. Nos aseguramos que las normativas de seguridad laboral y de Responsabilidad Civil se cumplan. Para conseguirlo, te ofrecemos una cuenta bancaria libre al 100% de gastos de mantenimiento y una página web exclusiva de la comunidad, para consultar cuentas, documentos legales, actas, convocatorias o estatutos.
  • Experiencia y profesionalidad: Te ofrecemos una experiencia en el sector de más de 50 años, con todo el conocimiento en propiedades y administración de comunidades. Además, contarás con un asesoramiento multidisciplinar de profesionales.

Nos comprometemos a realizar el traspaso de toda la documentación referente a la comunidad directamente del administrador. Documentos legales, contables y la puesta en marcha de contabilidad oficial, si no existiera ya. Los servicios que ofrecemos una vez realizado este traspaso, son:

Gestión económica y financiera:

  1. La presentación de un presupuesto anual
  2. la gestión integral de cobros de recibos y pagos de suministros, tasas e impuestos municipales.
  3. El seguimiento mensual de la morosidad
  4. El control de pagos y cobros mediante cuenta corriente bancaria. Esta cuenta está bonificada al 100% sin cuotas de mantenimiento para la comunidad.

Gestión administrativa:

  1. Convocatorias de Juntas Ordinarias y Extraordinarias de propietarios.
  2. Nosotros asistiremos como secretarios para dar fe de los acuerdos adoptados.
  3. Redactaremos las actas correspondientes y la presentación de las cuentas generales de la comunidad.
  4. Informaremos de las cuentas y saldos individuales.

Gestión de servicios y suministros:

  1. Una planificación anual del mantenimiento de la comunidad con visitas anuales de control.
  2. Un seguimiento de las obras y reparaciones y una negociación constante con las compañías de suministros y de prestación de servicios.
  3. Disponemos de personal propio para las reparaciones urgentes.
  4. En el caso de reparaciones, recepción de tres presupuestos en sobre cerrado, para la posterior aprobación en la asamblea de propietarios.

Relación con los propietarios:

  1. Atención 24 horas en Internet, mediante la web exclusiva de la comunidad.
  2. Comunicados por correo electrónico u ordinario.
  3. Asesoría jurídica y técnica gratuita.
  4. La posibilidad de disponer de salas para la celebración de reuniones y juntas.

Garantías:

  1. Garantizamos profesionales colegiados por el Colegio de Administradores de Fincas de Alicante.
  2. La Póliza de Responsabilidad Civil con un importe de 300.000€.
  3. La póliza de Seguro de Caución para los fondos que se nos han confiado.
  4. Relación con la comunidad mediante un contrato mercantil.

La Inscripción, sin coste para la comunidad, al Fichero de la Comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos.

Alquileres

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia cartera de inmuebles destinados al alquiler. Podemos destacar:

  • Viviendas de dos dormitorios en el centro de Alcoy, esencialmente dedicadas al alquiler de temporada.
  • Locales comerciales de varias dimensiones en la mejor zona de la ciudad (junto a Centro Comercial Alzamora y en la Avda. Alameda).
  • Plazas de garaje en el Parking Goya (centro), Edificio Ábaco (frente al centro de salud La Fábrica), y en la zona norte, C/ Padre Poveda, 14 (cerca de los juzgados) y C/ Sabadell.
  • Edificio comercial en Ctra. Nac. 340 (frente al C.C. Gormaig).