Saltar al contenido

Domus Alba, promoción de viviendas unifamiliares en Alcoy

Desde Elasa Grupo, presentamos DOMUS ALBA, nuestra nueva promoción de viviendas unifamiliares en Alcoy. Para conseguirlo, hemos trabajado a través de Huerta Mayor S.A., empresa promotora muy experimentada en la construcción de viviendas de Alcoy.

Domus Alba es una promoción de viviendas con una ubicación privilegiada. Una zona tranquila, elevada y rodeada de naturaleza. Además, con las mejores vistas panorámicas de Alcoy, por lo que cada vivienda contará con espectaculares terrazas. Así tendrán grandes vistas de la ciudad, de la Font Roja y de la Serreta.

Características de Domus Alba

Las viviendas contarán con un estilo arquitectónico diseñado y orientado a aprovechar la luz solar. Por tanto, se conseguirá un buen funcionamiento de la vivienda en cuanto a eficiencia energéticaahorro del consumo. Se construirán con una orientación sur-este.

Nuestra principal preocupación en Elasa Grupo es que el proyecto sea respetuoso con el medio ambiente. Por lo que se instalarán equipos de climatización de bajo consumo y un óptimo rendimiento, Así, garantizar el máximo confort. Por otra parte, ofrecemos la posibilidad de instalar un sistema de domótica, que controlaría la vivienda de forma intuitiva a través de un dispositivo móvil.

Para que cada vivienda se adapte a la perfección a sus propietarios, contamos con un abanico de opciones para crear la vivienda ideal para cada uno. Por ejemplo, la posibilidad de crear una piscina, seleccionar pavimentos, pinturas o distribuciones del hogar. Para que todo quede perfecto, contarán con el mejor asesoramiento de profesionales con una gran experiencia en el sector.

Domus Alba. Diseño, tecnología, entorno y confort en un espacio único

Con Domus Alba, queremos conseguir el objetivo de situarnos en lo más alto de las viviendas unifamiliares de Alcoy. Por este motivo, en Elasa Grupo hemos creado un espacio idílico, en el que se combinan tanto el entorno verde y tranquilo como la proximidad con la ciudad.

 

“Alcoy, a tus pies.” La privilegiada ubicación que tienen las viviendas unifamiliares, se complementa con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y de su entorno natural, tan reconocido dentro y fuera de Alcoy. Además, las viviendas contarán con espacios exteriores e interiores, diseñados para disfrutar al máximo de la ubicación, y hacer de las viviendas, lugares ideales para vivir.

Descubre más información de Domus Alba, el proyecto de Elasa Grupo del conjunto residencial de viviendas unifamiliares en Alcoy.

1 comentario en «Domus Alba, promoción de viviendas unifamiliares en Alcoy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nuestro Whatsapp