Saltar al contenido

Avanza la construcción del Edificio Les Moreres

Edificio Les Moreres: Con la finalización prevista para principio de 2018, en ELADIO SILVESTRE, S.A. seguimos avanzando en la construcción de 14 viviendas en Cocentaina. En las últimas semanas se ha realizado la instalación de carpintería exterior, de manera que solo queda pendiente el acabado de los voladizos para tener la fachada terminada. Interiormente, ya se ha realizado la tabiquería de distribución de la primera planta, y se va a iniciar la de la segunda planta esta misma semana.

Detalle de la fase de distribución interior

En la planta primera van a realizarse dos pisos piloto, que en menos de un mes estarán disponibles para su visita. Ya están distribuidos y vamos a empezar con las instalaciones de fontanería y electricidad. Pronto podrán verse los acabados interiores definitivos.

El Edificio Les Moreres está compuesto de 12 viviendas de 3 dormitorios y 2 áticos con terraza. Ya está a la venta, y los compradores que adquieran su vivienda ahora, antes de que avance más la construcción, pueden aprovechar la oportunidad para adaptarla a sus preferencias, modificando tanto las calidades como la distribución interior.

Por fin viviendas de nueva construcción en Cocentaina, y en una ubicación inmejorable… No te despistes y ven a visitarnos. Concierta tu cita en el 96 533 08 94, o visita la web de la promoción en Les Moreres.

1 comentario en «Avanza la construcción del Edificio Les Moreres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nuestro Whatsapp