Saltar al contenido

EDIFICIO LES MORERES. UN PISO PILOTO PARA QUEDARTE A VIVIR EN ÉL

Hemos terminado nuestro piso piloto en EDIFICIO LES MORERES, en Cocentaina, y nos han entrado unas tremendas ganas de quedarnos a vivir en él. Ven a verlo y te pasará lo mismo.

Si tienes dudas a la hora de comprar tu vivienda en construcción porque no sabes cómo quedara terminada, si te gustarán las calidades y acabados, o si la sentirás como tu hogar, sal de dudas sintiéndote como en casa en el piso piloto que hemos preparado para ti. Una vivienda de tres dormitorios en una ubicación fantástica, con mucha luz y unos acabados modernos y de calidad.

Relájate en el sofá de un salón luminoso de día y acogedor de noche, y sueña con esos momentos disfrutando de una película y la compañía de los tuyos.

Comparte tu mesa con amigos en un comedor amplio y cómodo, con espacio de sobra para esa despistada que ha venido sin avisar.

Disfruta cocinando en una cocina moderna y funcional. Todo a la mano con el horno y microondas ubicados en torre para no tener que agacharte, vitrocerámica con cajones caceroleros en su parte inferior  y campana extractora decorativa de 90 cm. Tus platos saben mejor cuando los prepararlos es lo más divertido.

Descansa en tu dormitorio amplio y con un armario empotrado de 2 metros de largo, con una zona de vestidor que muchos van a envidiar.

Y el baño es una continuación del dormitorio, con una ducha con plato de resina de hasta 1,70 metros de largo, y lavabo con mueble incorporado. Comodidad a la máxima expresión.

Y si quieres más espacio, dos dormitorios dobles y un baño adicionales. Para el despacho que necesitas, para el cuarto de juegos que sueñas, o para que los tuyos tengan un refugio del que no quieran salir.

¿Todavía quieres más? Ven y te enseñaremos los diferentes tipos de pisos: con terraza, con las mejores vistas, áticos de 4 dormitorios y terraza de hasta 80 metros cuadrados, … Seguro que encuentras el que se adapta a ti.

LLámanos al 96 533 08 94 o envía un correo a elasa@elasa.com. Más información de LES MORERES en nuestra web.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nuestro Whatsapp