96-533-08-94 elasa@elasa.com
Diseño Para Blog.

Al-AZRAQ: 11 viviendas únicas de nueva construcción

 

Si estás buscando una vivienda de nueva construcción en Alcoy, la encontrarás en nuestro Edificio Al-Azraq. No importa el tipo de piso que desees, hemos diseñado un edificio con 11 viviendas todas diferentes, para que elijas la que más se te adapte: de dos dormitorios, de tres, con terraza, con espacio para lavadora y secadora,  tipo estudio, …

Si lo que quieres es espacio, tenemos viviendas de hasta 123 m2 construidos, con terraza de 17 m2 y salon-.comedor de casi 34 m2. Si quieres comodidad, hasta 7 viviendas de 3 dormitorios de diferentes tamaños (de 95 has 110 m2). Si te basta un pequeño piso de 2 dormitorios, tienes 5 opciones de distribución diferente. Y si lo que quieres es terraza, cinco vivienda te ofrecen espacios de 11 a 17 m2.

Calefacción completa, pavimentos de parquet laminado, armarios empotrados, lavabo en baño con mueble incorporado, acabados modernos y de calidad,… Todo lo que quieres y con la garantía de ELASA GRUPO. 

Para toda la información, visita la microsite de la promoción AL-AZRAQ o contacta con nosotros en el 96 533 08 94 o en elasa@elasa.com. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *