Reformas-integrales-en-Alcoy (1)

Reformas integrales en Alcoy

Tu casa es tu hogar, el lugar en el que pasas los mejores momentos de tu vida. Y quieres que sea ese espacio perfecto y personal para compartir con los tuyos. Pero, para ello, las reformas y adaptaciones son imprescindibles, ya sean para hacer mejoras, cambios que la adapten a tus nuevas necesidades o, simplemente, eliminar las consecuencias del paso del tiempo.

 

En Elasa Grupo nos ocupamos de todo

ELASA Reformas es nuestra división específica para atender reformas integrales en Alcoy y en las comarcas del norte de la provincia de Alicante y sur de Valencia.

Emprender la reforma parcial o integral de una vivienda es una tarea complicada que requiere de mucho tiempo y planificación. ¿Quieres la casa de tus sueños?

Con más de 60 años de trayectoria en el apasionante mundo de las reformas

Hemos ejecutado más de 2.600 viviendas, permitiéndonos ofrecerte una experiencia demostrada para llevar adelante tu proyecto y disfrutar de tu casa sin problemas en el futuro.

Cuéntanos tu idea, tus necesidades, y pondremos a tu disposición un equipo de profesionales (arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas) que te aportarán las mejores soluciones para convertir tu hogar en ese espacio que imaginas.

 

 

Llave en mano, con un único interlocutor

Elasa Grupo es la empresa de reformas en Alcoy que te garantiza la seguridad de contratar de manera conjunta a un equipo experto en todas las áreas implicadas. Profesionales de la arquitectura y de la construcción que se encargarán del asesoramiento técnico inicial, de los requisitos administrativos, del proyecto, de la ejecución de la obra y de la garantía postventa.

 

 

Te puede interesar: Reformas para un hogar eficiente >

 

Con la máxima garantía de calidad, seguridad y plazo

De acuerdo con la planificación diseñada, Elasa Grupo coordinará toda la ejecución, para que se cumpla con la calidad exigida a la reforma. Además, evitarás retrasos, contratiempos e inconvenientes. A la hora de garantizar el tiempo adecuado para cada etapa de la reforma y la habitabilidad del inmueble en una fecha específica. Elasa Grupo también te garantiza, como promotor de tu reforma, la máxima seguridad y responsabilidad. Al tratarse de una empresa con la cualificación necesaria y que cumple con todos los requisitos legales, laborales y de responsabilidad civil.

 

 

Disfruta de la reforma de tu casa, con la tranquilidad que te ofrecemos

Déjalo en nuestras manos y conseguirás que tu obra sea todo un éxito. Nuestro equipo especialista en reformas integrales te guiará y asesorará en todo el proceso. La experiencia es nuestra mayor garantía y disfrutarás con tranquilidad de ver nacer la casa de tus sueños.

Contacta con nosotros >

 

Reformas integrales de viviendas y más

No sólo nos ocupamos de viviendas, nuestra especialización y experiencia nos convierte en tu aliado ideal para reformar locales comerciales, oficinas, naves y edificios industriales.