Viviendas Disponibles En Alcoy

Viviendas de nueva construcción disponibles

¿Estás buscando una vivienda de nueva construcción en Alcoy? Hoy revisamos las viviendas disponibles para que elijas la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Viviendas Disponibles en Alcoy

 

Últimas viviendas disponibles en Edificio Al-Azraq

El Edificio Al-Azraq se sitúa en la calle Pare Poveda 2, en la zona Norte de Alcoy. Muy cerca se ubican diversos centros educativos, el Centro de Salud La Bassa y el Hospital Virgen de los Lirios. La zona dispone de buenos accesos y comunicaciones, así como la mejor área comercial y de servicios de la ciudad.

Viviendas Disponibles en Alcoy

Pisos disponibles para la venta

Viviendas 1A, 1B, 1C y 2C cuentan con superficies útiles de entre 70 y 95 m2. Con acabados modernos, están distribuidos en salón comedor con cocina integrada, 3 dormitorios en las viviendas tipo A y B y 2 dormitorios en las tipo C, y 2 baños.

 

Viviendas Disponibles en Alcoy

 

Además, están equipados con calefacción individual de gas por suelo radiante, armarios empotrados forrados, baños con mueble bajo encimera, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y vidrio con protección solar y cámara de aire, pavimentos de gres porcelánico gran formato, placas solares para agua caliente sanitaria y preinstalación de aire acondicionado. Disponen también de plaza de garaje y trastero.

 

Viviendas Disponibles en Alcoy

 

¡No te quedes sin tu vivienda de nueva construcción!

Te ayudamos a hacer realidad tu sueño.

Para toda la información: