Saltar al contenido

Villa en Cocentaina N&J

Villa en Cocentaina N&J

Nos complace presentaros nuestro último proyecto finalizado, la villa N&J en Cocentaina,

La Villa N&J ubicada en un magnífico enclave, con espléndidas vistas al entorno natural de la zona.

Parte importante de la parcela se ha destinado a crear el espacio exterior ideal para disfrutar de la vida al aire libre. Incluyendo una piscina ubicada en el linde de la parcela que permite una sensación de vista infinita muy espectacular.

Villa Dotada con los sistemas más innovadores en aislamiento térmico y acústico.

El exterior de la villa N&J se caracteriza por sus fachadas con combinaciones de tonos blancos y acero corten, muy actual y ejecutadas con el sistema SATESistema de Aislamiento Térmico Exterior-.

Con la utilización de estos materiales se consigue un hogar más confortable y de mayor eficiencia, permitiéndonos un ahorro sustancial de energía y ser más respetuosos con el medio ambiente. Todo ello combinado con la calefacción por suelo radiante y aire acondicionado mediante AEROTERMIA, y la producción de energía eléctrica por paneles fotovoltaicos. Permiten a la vivienda haber obtenido la calificación A en eficiencia energética.


Otro elemento estructural importante de la vivienda son sus grandes ventanales, que se distribuyen a lo largo de las dos plantas de la casa y que posibilitan la entrada y aprovechamiento máximo de la luz en todos los espacios.

El acristalamiento ha sido ejecutado con vidrios bajos emisivos y con control solar, con doble cámara y gas argón, que permiten aislar del frío en invierno y del calor en los días más soleados del año, sin perder en ningún momento luz natural.

Una vivienda moderna con espacios abiertos

El concepto de estilo abierto se encuentra presente en el diseño de la vivienda. Sobre todo en la zona de uso compartido, es decir la cocina y el comedor – sala de estar. Espacios que comparten un mismo ambiente de grandes dimensiones y perfecta iluminación natural.

El diseño de sus amplias estancias se ha elaborado siguiendo las pautas actuales de interiorismo. En cocina y baños, hemos conseguido ambientes acogedores y funcionales. Combinando la elegancia de los materiales clásicos con los diseños minimalistas modernos, de tonos neutros y naturales.

Más de 60 años construyendo hogares

Ya lo has visto. Tu sueño es el nuestro. Sea cual sea tu inicio, te queremos acompañar. Con nuestros más de 60 años de trayectoria en este apasionante mundo, te ayudaremos a poner bien sólidos los cimientos de tu proyecto.

Ver Más: Construcción a Particulares >

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nuestro Whatsapp