Slider

ELASA GRUPO. ELADIO SILVESTRE, S.A. Somos una empresa familiar dedicada a la construcción, la promoción y los servicios inmobiliarios.

Desarrollamos proyectos en toda la Comunidad Valenciana; por ello, nuestra vocación es mantener un contacto directo y cercano con nuestros clientes.

Desde 1960, solvencia, garantía, compromiso y cercanía son nuestros valores.

SOMOS EXPERTOS EN ESTE CAMPO, MÁS DE 60 AÑOS CONSTRUYENDO

La satisfacción de nuestros clientes nos ha permitido trabajar ininterrumpidamente desde 1969 como empresa, y desde varias décadas antes como empresario individual. 

Qué ofrecemos

Construcción

Tenemos una dilatada experiencia en la construcción de edificios residenciales, comerciales, industriales y de servicios. También en la obra civil y en la creación de espacios públicos y privados. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos trabajado tanto para las promotoras de nuestro grupo, como para particulares y diferentes administraciones públicas.

Además, nos caracterizamos por cumplir todos los plazos, requisitos y condiciones.

Somos garantía de empresa altamente cualificada.

Reformas / Rehabilitación

En 2011, creamos ELASA Reformas, una división específica para atender las nuevas necesidades que nos planteaba el mercado. Nos dedicamos a las reformas integrales de viviendas, locales y naves industriales, ofreciendo un servicio completo que engloba diseño, interiorismo y acabados finales.

  • Optimizamos tus recursos para crear un presupuesto personalizado y, además, cerrado.
  • Realizamos el proyecto con todas las garantías legales y de seguridad.
  • Ejecutamos una obra de calidad, con un acabado perfecto y en los plazos
    pactados.

Administración de Fincas

En Elasa Grupo, a través de nuestra división MARSAR GESFIN, nos encargamos de la administración de comunidades: pago de servicios, cobro de cuotas, supervisión de mantenimientos, declaraciones de la Agencia Tributaria y el cumplimiento de las normativas municipales. Te ofrecemos:

Control económico: Nos encargamos de supervisar todas las facturas y contratos con proveedores, para buscar la opción más rentable.
Asesoramiento legal: Ofreceremos un asesoramiento legal constante acerca de normativas municipales y de todo lo relacionado con la administración.
Contratación y supervisión de mantenimientos: Buscamos todos los presupuestos necesarios para la realización de trabajos y servicios de mantenimiento.
Experiencia y profesionalidad: Te ofrecemos una experiencia en el sector de más de 60 años, con todo el conocimiento en propiedades y administración de comunidades.

Alquileres

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia cartera de inmuebles destinados al alquiler.

  • Viviendas
  • Locales comerciales en Alcoy, Cocentaina y Muro.
  • Plazas de garaje en Alcoy. Zona Norte (c/ Sabadell y c/ Pare Poveda), Ensanche (c/Alcoleja – C.S. La Fábrica) y Centro (Parking Goya)