Saltar al contenido

Llum, el residencial actual pensado para la vida

Llum residencial

Hogares diseñados para conectar los espacios interiores con el entorno, creando ambientes que permiten disfrutar del sol y el aire libre.

Un hogar más espacioso, más luminoso y, sobre todo, mucho más eficiente.

La luz natural es Llum

La luz natural es más que un simple elemento estético a tener en cuenta en el diseño de interiores, influye en nuestro bienestar diario. Al permitir que la luz del sol llene nuestro hogar, no solo creamos espacios visualmente atractivos, sino que también fomentamos un ambiente saludable, ya que la luz natural regula nuestro reloj biológico y mejora nuestro estado de ánimo.

Sobre esta idea nace Llum, conectar el exterior con el interior creando estancias muy luminosas que proporcionen bienestar y confort.

Llum, abrazado por la naturaleza

La ubicación del Residencial está planificada para aprovechar la luz natural y su privilegiada ubicación, a las faldas del parque natural de la Serra de Mariola. Llum consigue que no tengas que decidirte por la ciudad o por el campo, disfrutaras de las ventajas de ambos entornos, naturaleza espectacular y cercanía de los servicios, como colegios, institutos, centros deportivos, de salud o supermercados.

La innovación tecnológica es Llum

En Llum Residencial se han aplicado las soluciones constructivas más vanguardistas, más respetuosas con el medio ambiente y más eficientes, con el fin de reducir la demanda energética de las viviendas y del edificio en su conjunto, proporcionando calidad de vida y ahorro en costes de mantenimiento.

Fachadas ejecutadas mediante SATE, el moderno aislamiento exterior de 5 capas que no sólo aísla térmicamente, sino que es también un excelente aislante acústico.

AEROTERMIA. La calefacción y producción de agua caliente está resuelta a través del moderno sistema de aerotermia, que permite extraer hasta un 70% de la energía del aire exterior. La aerotermia está considerada como un sistema de energía renovable, debido al escaso consumo energético necesario para su funcionamiento.

Llum, espacios para el ocio y la vida

Llum es un Residencial privado con zonas para el ocio de toda la familia. Destaca su piscina comunitaria con diferentes zonas para adultos y una zona preparada para los más pequeños. Estos últimos también disfrutarán de zona verde y parque infantil.

 

El Residencial pensado para la comodidad del día a día

El diseño no debe estar reñido con la comodidad diaria, es por ello que las distribuciones interiores y el edificio en su conjunto están pensados para facilitar la vida a sus residentes.

Dispone de cuarto específico para zona de lavado, con espacio para lavadora y secadora, armarios empotrados y vestidor en la habitación principal, y cocinas abiertas con mobiliario en isla dotadas de bancadas de material porcelánico resistente impactos,  manchas y ralladuras. El garaje comunitario contará con preinstalación de conductos para tomas para vehículos eléctricos.

¿Cómo te gustaría vivir?

Sea cerca de la naturaleza, en la ciudad con todos los servicios a pie, con piscina , con movilidad eléctrica…. sea cual sea tu opción, Llum es tu casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nuestro Whatsapp