Rodes, Trabajos De Adecuación Del Terreno

Rodes, Trabajos de adecuación del terreno

Seguimos avanzando en el complejo industrial de Rodes en Alcoy. Acompáñanos en este paseo por las obras En este mes de mayo estamos acabando las labores de adecuación del terreno para empezar la fase de cimentación. Hemos recuperado multitud de…

Leer más
Villa En Cocentaina N&J

Villa en Cocentaina N&J

Nos complace presentaros nuestro último proyecto finalizado, la villa N&J en Cocentaina, La Villa N&J ubicada en un magnífico enclave, con espléndidas vistas al entorno natural de la zona. Parte importante de la parcela se ha destinado a crear el…

Leer más
Rodes, Fin De Los Trabajos De Demolición

Rodes, Fin de los trabajos de demolición

Finalizan los trabajos de demolición del conjunto industrial de Rodes respetando elementos históricos Febrero de 2022 ha sido el mes en el que han llegado a su fin los trabajos de demolición del conjunto industrial de Rodes. La demolición ha…

Leer más
Minimalismo Con Colores Neutros Y Naturales

Minimalismo con colores neutros y naturales

Las tendencias predominantes en el diseño de interiores En la actualidad, se busca combinar la elegancia de los materiales clásicos con los diseños minimalistas y modernos especialmente en el interior, ya que es una forma sencilla de conseguir ambientes acogedores…

Leer más
Casas Inteligentes Y Hogares Más Versátiles

Casas inteligentes y hogares más versátiles

Las tendencias de construcción del futuro. Los últimos tiempos vividos, en los que hemos trabajado y estado más en casa, han modificado nuestra concepción estructural del hogar. En la construcción de nuevas viviendas ahora se prefieren los conceptos abiertos, con…

Leer más
La Eficiencia Energética Como Prioridad

La eficiencia energética como prioridad

Sistemas más eficientes que aprovechan la luz solar Los diseños arquitectónicos y de construcción actuales se conciben con el objetivo prioritario de ahorrar energía al máximo y las edificaciones se optimizan con nuevos sistemas más eficientes. El aislamiento de la…

Leer más
Abrir chat
Contacta con nuestro Whatsapp