Saltar al contenido

Obra nueva en Alcoy, Artemis Residencial y Domus Alba nuestros proyectos finalizados

OBRA-NUEVA-en-Alcoy

Dos de nuestras promociones de obra nueva en Alcoy, ya finalizadas y vendidas en su totalidad gracias a sus acabados y ubicación privilegiada, son las que repasamos hoy en nuestro blog: Artemis Residencial y Domus Alba.

Vivir en la ciudad, disfrutando del sol, la naturaleza y la tranquilidad

Son conjuntos residenciales compuestos de viviendas modernas y funcionales, adaptadas a las necesidades del estilo de vida actual. Ambas se encuentran situadas en la privilegiada zona de la Huerta Mayor, en les Llometes, un lugar ideal que combina las ventajas de vivir en la ciudad con disfrutar del sol y las vistas, la tranquilidad y la naturaleza.

 

Artemis

Pisos en Artemis Residencial [+]

Artemis Residencial es un edificio de pisos con excelentes acabados y habitaciones orientadas hacia el sur-este.

Cuenta con 12 viviendas, de tres y cuatro dormitorios. Las plantas bajas tienen jardín y terraza privada, y los tres áticos cuentan con terrazas de hasta 40 m2. Disponen de piscina comunitaria, además de garajes individuales tipo box con trastero anejo.

 

Domus Alba

Casas unifamiliares en Domus Alba [+]

Domus Alba es un conjunto residencial diseñado con un estilo arquitectónico de vanguardia. Dispone de 9 viviendas unifamiliares con parcela privada y excelente orientación de sol.

Están equipadas con acabados interiores de primera calidad y se distribuyen en tres o cuatro dormitorios, comedor-cocina office, buhardilla y terrazas en todas las plantas.

 

AMBAS PROMOCIONES ESTÁN TOTALMENTE VENDIDAS, LO QUE DA MUESTRA DE QUE TANTO LA UBICACIÓN COMO LA TIPOLOGÍA DE VIVIENDAS ENCAJAN PERFECTAMENTE EN LA NECESIDADES QUE REQUIEREN NUESTROS CLIENTES.

¡¡¡HACEMOS VIVIENDAS PENSANDO EN TI!!!.

 

Mas de 60 años construyendo

En ELASA grupo tenemos una amplia experiencia en construir promociones de obra nueva en Alcoy.

Tanto si buscas:

No dudes en consultarnos. Estaremos encantados de concertar una visita para que descubras de primera mano nuestras promociones de obra nueva y elijas la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Contacta con nosotros por correo en elasa@elasa.com o llámanos al 96 533 08 94.

¡Tu nueva vivienda te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nuestro Whatsapp