Alcoyano

Presentamos al nuevo central del Club Deportivo Alcoyano

Procedente del Marbella FC, ha estado en los filiales del Barcelona, Español, Villarreal y Betis

El pasado 23 de julio tuvimos el placer de presentar en nuestras oficinas al nuevo jugador del Club Deportivo Alcoyano, Carlos Blanco. Procedente del Marbella FC (Segunda B), ocupará la posición de defensa central y cuenta con la experiencia de haber jugado en los filiales del Barcelona, el Espanyol, el Villarreal y el Betis.

Durante su presentación se mostró ilusionado por su fichaje y por el proyecto de nuestro equipo, asegurando que “va a ser un año para disfrutar. Tenemos que ir día a día, crear un buen ambiente y seguro que a largo plazo podremos conseguir objetivos importantes”.

También recordó un partido como visitante con el Villarreal B, con el que vivió El Collao en estado puro. El Alcoyano empató en el descuento un partido que daban por ganado los amarillos, “ese gol lo marcó la afición”, aseguró Carlos Blanco.

En la presentación le acompañaba Josele González, Director Deportivo del CD Alcoyano SAD, quien manifestó que “sólo viendo su currículum se puede ver las esperanzas que tenemos depositadas en él”.

En Elasa Grupo estamos muy comprometidos con el deporte, ya que es uno de los mejores medios de consecución de valores, para nuestro desarrollo personal y social: perseverancia, trabajo en equipo, autodisciplina, responsabilidad, honestidad, lealtad…

¡A por todas Carlos! Te deseamos a ti y a toda la plantilla del Club Deportivo Alcoyano una exitosa temporada 2021-2022.